Natacha Jaitt y Diego Latorre firmaron un pacto de confidencialidad

Natacha Jaitt (41) y Diego Latorre (47) se reencontraron en la tarde del jueves en un estudio jurídico para la mediación por la causa de los polémicos mensajes.

El comentarista deportivo llegó junto a su abogado, Fernando Burlando, mientras que la conductora radial asistió sola, sin ningún representante legal, y vistiendo un short y una gorra de lana en la cabeza.

Las cámaras de "Pamela a la tarde" grabaron a Jaitt cuando llegaba al estudio, y se confundió de puerta de ingreso. "Boludo, dormí cuatro horas", justificó Natacha al cronista que le preguntó si irá a juicio contra Latorre. "¿Qué juicio?", ironizó, antes de chocar contra la puerta del hall del edificio.

"Con el susodicho (por Latorre) no hay contacto", agregó la conductora cuando salió a fumar un cigarrillo y a hablar con su abogado, a quien le pidió que "prepare otro escrito".

Minutos después, el notero del programa de América los abordó cuando salieron del lugar y ambos prefirieron hacer silencio sobre qué tipo de acuerdo habían firmado.

"Ya está cerrado como yo quería. Espérenlo a (Fernando) Burlando y espérenlo a él", lanzó, mientras se iba fumando. Por su parte, el comentarista de fútbol no dijo una sola palabra y solo se detuvo para tomarse una foto con un seguidor.