El casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone

Eugenio Nito Artaza y Cecilia Milone se casaron ayer en Corrientes. La pareja hace 16 años que vive una historia de amor de idas y vueltas que selló con una ceremonia íntima en Bella Vista.

La ceremonia civil fue en la casa familiar del capocómico y los testigos fueron Moria Casán, Roque Pinzetta (sobrino de Nito), Raúl Carballo y Daniel Gauna (amigos de la pareja).

La celebración fue en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. El diácono encargado de llevar adelante el enlace fue Hugo Martínez, un amigo y compañero de la escuela de Artaza. Y los padrinos fueron Pepe Cibrián Campoy y Amelia Artaza (hermana del novio).

Cecilia lució impecable de blanco. Para el civil eligió un diseño de Gabo Barbereau y usó la tela del vestido de casamiento de su mamá Lydia que falleció hace poco. Acompañó con un mantón de manila de Ana María Campoy. Para la iglesia usó una creación de “Los Iara”. Todas las joyas que usó eran de Campoy. Por su parte, Nito usó diseños de Daniel Casalnovo.

Las damas de honor fueron Rita y Angelina (sobrinas de Nito Artaza), Daniela Inglese (amiga de la novia), Talía y Stefy (las hijas de Ana Acosta) y Mariana Milone (hermana de la novia). Todas usaron vestidos azules.

Entre los invitados famosos estuvieron Moria Casán, Miguel Ángel Cherutti, Ana Acosta, Nora Cárpena, Carmen Barbieri, Dany Mañas, Ceferino Décima, Ramona Galarza, Mario Bofill, Ariel Baez, Javier Faroni, Daniel Scioli, Sergio y Massa Malena Galmarini.