Maradona a Claudia Villafañe: "No te hagas la viva porque vas a ir presa"

Desde Cuba acusó a su ex de ser "una ladrona" y dijo que le va a ganar "en todos lados" la pelea judicial en la que están enfrentados.

El astro del fútbol mundial, desde Cuba, denunció que su exmujer Claudia Villafañe no le devolvió plata que le prestó, la acusó de que compró siete departamentos en Estados Unidos con dinero que no era de ella y le advirtió: "No te hagas la viva porque vas a ir presa".

En una entrevista con Debo Decir, Maradona fue implacable contra su expareja. "Si la Justicia le da la razón a Claudia, soy Chirolita. Claudia sabe que pierde. Ni sabía cocinar cuando estaba en Paternal. ¿A vos te parece que en 2017, esa Claudia que vino de ese lugar tenga siete departamentos en Miami? No, esa es toda plata de papá. No descarto que Claudia vaya presa", amenazó.

El Diez, junto a su abogado Matías Morla, comentó que Villafañe "no puede avalar" lo que compró en Miami. También advirtió que le hizo una "auditoría muy fuerte que ni se la imaginan". "Lo que me duele es que yo descubro que Claudia metió en el tema a Dalma y a Giannina. No le voy a perdonarnada y va a ir presa. Mis hijas tienen que ser neutrales", sostuvo.

Maradona no tuvo pelos en la lengua en contra de su ex esposa, a quien trató de "ladrona". El exjugador de la Selección contó que le prestó 900 mil dólares. Cuando él le dijo si le iba a devolver ese monto, ella le dijo que sí, según el relato del Diego. Pero después, el dinero apareció en otro lado. "La plata me la mandó a Suiza, a otra cuenta que tenía ella, que me parece que es de Dalmita. Soy bueno, pero a malo no me gana nadie. Esta guerra es mía", exclamó.

Sobre el final del reportaje, Maradona enumeró a todos su hijos, hablándole directamente a Claudia a través de la cámara. "¿Sabés quiénes van a quedar? Dalma, Gianinna, Dieguito, Dieguito Fernando, Jana y el crack. Vos estas peleando algo para enriquecerte vos, cuando nunca tuviste un recibo de sueldo. Yo sí tengo recibo de sueldo. Te voy a ganar en todas lados. No te hagas la viva, porque podés ir presa", cerró.