Macri se mostró con Bullrich y pidió que lo "acompañen"

El Presidente recorrió las obras de construcción de la Villa Olímpica junto al flamante precandidato a senador para la provincia de Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri recorrió las obras de construcción de la Villa Olímpica, en el predio del Parque de la Ciudad, junto al flamante precandidato a senador por Cambiemos para la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, en donde instó a que se lo “acompañe” y afirmó que “si cada argentino hace lo mejor que puede, habrá oportunidades para todos”.

Macri, quien estuvo con su hija Antonia, de 5 años, destacó que el predio del Parque de la Ciudad, ubicado en el sur porteño, “era un lugar abandonado, que hace muchos años no tenía actividad” pero que el año próximo, cuando se celebren los Juegos de la Juventud, será “la puerta de entrada al país de mucha gente, de las delegaciones de los países”.

El Presidente señaló que dichas obras “tienen que ver con recuperar el sur de la ciudad de Buenos Aires”, tras una recorrida realizada junto al jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe Diego Santilli, y Bullrich, en una actividad que no se anunció oficialmente, y a la que el periodismo no tuvo acceso. 

En el marco de un almuerzo con los operarios, tras la recorrida, el mandatario tomó la palabra y, tras bromear con el campeonato local obtenido por Boca Juniors, mencionó que “hay tantas cosas por hacer, y por eso necesitamos que muchos de ustedes nos acompañen, haciendo las cosas con orgullo, con esfuerzo, con dignidad”.

“Este trabajo va a terminar siendo maravilloso porque cada uno de ustedes hace las cosas todos los días lo mejor que puede. Y de eso se trata. Si cada argentino hace lo mejor que puede, el país va a crecer y va a haber oportunidades para todos”, sentenció el mandatario.

La Villa Olímpica que albergará a las delegaciones que competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud del año próximo, se realiza en el precio de 100 hectáreas ubicado entre las avenidas Fernández de la Cruz, Lacarra, Coronel Roca y Escalada.

Previamente, Macri recibió en la Residencia de Olivos al ex alcalde de Barcelona y director ejecutivo de ONU Hábitat, Joan Clos, y según se anunció, también mantuvo una reunión de coordinación con sus asesores más cercanos, donde el tema central sería la confección de las listas de candidatos, ante el cierre previsto para mañana, a última hora.