Solá le contestó al jefe de Gabinete: "Fue Massa quien terminó con el sueño de Cristina eterna"

El diputado Felipe Solá afirmó hoy que fue el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, quien “terminó con el sueño de Cristina (Kirchner) eterna” y dijo que el gobierno de Mauricio Macri “parece estar muy cómodo con la lentitud de la justicia en las causas de corrupción” contra la ex presidenta.

De esta manera, Solá salió a contestarle al jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien hoy -en declaraciones a radio Mitre- recordó que Massa estuvo en el kirchnerismo “diez de los doce años que gobernó” el Frente para la Victoria y se preguntó si “dentro de su posición crítica va a explicar los detalles de la corrupción del kirchnerismo”.

“Los que sí tienen que explicar qué pasa con Cristina y la corrupción son Marcos Peña y el Gobierno, que parecen estar muy cómodos con la lentitud de la justicia en las causas de corrupción de la ex presidenta y con la polarización forzada entre ellos y los kirchneristas”, replicó Solá en un comunicado de prensa distribuido por el FR.

En ese marco, Solá señaló que Massa ”no tiene que explicar nada, porque la gente ya sabe que fue él quien le puso un freno a Cristina cuando nadie se le animaba e impidió que fuera por la re reelección y siguiera atrasando a los argentinos”.

Recordó asimismo que fue Massa “quien terminó con el sueño de Cristina Eterna. Y también quien presentó un proyecto de Extinción de Dominio que espera que el oficialismo apruebe de una vez por todas, para que además de ir presos, los que robaron devuelvan la plata”.

“Marcos Peña tiene que dejar de hacer relato como los K y explicarle a la gente por qué le siguen sacando plata del bolsillo a los sectores más humildes, mientras benefician a las mineras y grandes corporaciones”, concluyó el diputado massista.