Vidal se reunió con intendentes de Cambiemos de la quinta sección electoral

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo hoy una reunión con intendentes de Cambiemos de la quinta sección electoral, en la ciudad de La Plata.

En la Casa de Gobierno, la mandataria habló de "gestión", al tiempo que los intendentes le mencionaron las "necesidades de los distritos".

Asistieron los jefes comunales de Balcarce, Esteban Reino; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de Lobería, Juan José Fioramonti; de General Guido, Aníbal Loubet; de Madariaga, Esteban Santoro y de Lezama, Arnaldo Harispe. 

También participaron de la reunión en el Salón de Acuerdos el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Según comentó Campbell en un comunicado, en el encuentro se habló de "gestión" y "sobre las necesidades de los distritos".

"Hubo agradecimiento a la Gobernadora por los fondos de infraestructura que se han enviado durante el 2016 y por la cantidad de obras que se pudieron hacer en los municipios gracias a esos fondos", amplió el funcionario.