Los tatuajes en el cuerpo hallado son "coincidentes" con los de Araceli Fulles

La Policía continuaba buscando a Darío Gastón Badaracco (29), que vive en la casa donde hallaron los restos, en José León Suárez, y habría estado con Araceli la madrugada en que desapareció.

 

El cadáver hallado anoche en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, presenta "tatuajes" que son "coincidentes" con Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida desde el 2 de abril, confirmaron esta mañana fuentes de la investigación.

Los voceros dijeron que, de todas maneras, recién en el transcurso del viernes se confirmará oficialmente mediante un informe forense.

Mientras tanto, la Policía continuaba buscando a Darío Gastón Badaracco (29), que vive en la casa donde hallaron los restos, en José León Suárez, y habría estado con Araceli la madrugada en que desapareció. 

El cuerpo de una mujer apareció anoche tapado con cal, escombros, cemento y descuartizado en una casa de la localidad bonaerense de José León Suarez. La Policía ya investiga al dueño del domicilio que está prófugo, indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Hay tres detenidos sospechados de encubrimiento y dos acusados de homicidio.

Un testigo clave fue el que dio la pista para que los agentes policiales realicen el operativo en ese domicilio. Es la segunda vez que fueron allí, luego de los intensos allanamientos y recorridas que hicieron por la zona para encontrar a Araceli Fulles.

La joven no aparece hace dos semanas y por eso, el hermano de la chica viajó a esa zona para averiguar si el cuerpo es el de ella. El dueño del doimicilio, Diego Gastón Baradacco había sido entrevistado por la fiscal del caso, Graciela López Pereyra, en un primer momento.

Badaracco confirmó que tuvo relaciones sexuales con la chica. Es por eso que los agentes volvieron a su casa y encontraron los restos humanos. El cuerpo descuartizado estaba en el patio de la casa de atrás de la propiedad.