Asesinaron a balazos a un custodio en un intento de robo en Zárate

Un vigilador privado fue asesinado hoy a balazos por "motochorros" que intentaron robarle cuando se dirigía a su trabajo, en la ciudad bonaerense de Zárate, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la calle 48, entre Paso y Saavedra, en el mencionado distrito ubicado a unos 90 kilómetros al norte de la Capital Federal. 

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Néstor Fabián Oviedo, de 48 años , iba en una moto a su trabajo en la zona del Parque Industrial en el que se desempeñaba como custodio.

En ese momento, dos "motochorros" lo interceptaron con fines de robo y uno de ellos efectuó dos disparos que impactaron en el cuerpo del hombre.

Según las fuentes, tras un llamado a la línea de emergencias policiales 911 Oviedo fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Virgen del Carmen, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

En tanto, los delincuentes escaparon sin consumar el robo y personal de Policía Científica realizó los peritajes en la escena del crimen. 

El hecho es investigado por el fiscal Martín Zocca, quien caratuló la causa como "homicidio en ocasión de robo" y esta tarde aguardaba el resultado de la autopsia.