Carrió pidió "nunca más a la violencia" y criticó a "la dictadura miliar" como también la violencia "del 74 ó 75"

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió recordó el "Día de la Memoria por la verdad y la justicia" y repudió "la violencia" tanto de "la dictadura militar" como a lo que sucedió en "el (año) '74 o '75".

Carrió se refirió al 41º aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 a través de su cuenta oficial en Twitter en la que señaló: "#DiaDeLaMemoria por la Verdad y la Justicia. #NuncaMás a la violencia. Si a la Vida, Si al Amor".

Además, recordó declaraciones que había pronunciado en el aniversario del 24 de marzo en el año 2010 al señalar que "nosotros no queremos nunca más una dictadura militar pero tampoco queremos nunca más un '74 o un '75 en la Argentina". 

"No importa qué lugar te haya tocado, no importa que hayas estado o no hayas estado, peor le digo a los más jóvenes que era una Argentina desgarrada, con naturalización de la muerte y prepotencia. Nosotros queremos la paz, nosotros queremos el futuro", enfatizó la líder de la CC. En ese marco, Carrió dijo que los de su generación "somos viejos que queremos vivir el siglo XXI, amamos la vida, la democracia y la República. No queremos volver atrás".