Con problemas de parejas

En los últimos días finalizó el rodaje de "Cada día te quiero más", la nueva comedia que protagonizan Adrián Suar y Julieta Díaz, una divertida y efectiva dupla que vuelve al ruedo luego del exitoso filme "Dos más dos" (2012) en la que trabajaban junto a Juan Minujin y Carla Peterson.

Esta vez, en el filme que se estrenaría en agosto de este año Suar y Díaz se ponen en la piel de Pedro y Verónica, quienes después de veinte años de matrimonio y dos hijas en común, deciden separarse debido a la obsesión de Pedro por el fútbol. 

Mientras él se acostumbra a transitar su soledad -esquivando la mala suerte y algunos conflictos- deberá elegir entre la pasión por la pelota o el amor por su familia.

El rodaje -que duró seis semanas- se llevó a cabo en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires. "El Monumental", la "Bombonera" y la cancha de Argentinos Juniors fueron algunas de esas locaciones, precisamente el marco ideal para mostrar en acción a ese "acérrimo hincha" encarnado por Suar. 

LA HISTORIA
La película dirigida por Marcos Carnevale se sumerge en la vida de Pedro Pintos (Suar) -un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica (Díaz) desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes.
Desde su infancia, la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

Un día, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio entre su pasión por el fútbol y el amor por su familia. Pero, tal vez, puede ser demasiado tarde.


Julieta Díaz y Adrián Suar, una dupla rendidora.