Al despegar se abrió la puerta del vuelo que traía a Racing desde Córdoba

El piloto se dio cuenta porque los dirigentes y jugadores le empezaron a gritar. El antecedente del Chapecoense los puso en alerta.

Uno de los integrantes del vuelo que traía a Racing desde Córdoba había decidido grabar el despegue con su teléfono celular. Casi sin darse cuenta, consiguió un video en donde se reflejó la desesperación y el miedo. Parte del plantel y algunos auxiliares de La Academia vivieron momentos que nunca más olvidarán.

En medio del despegue se escucharon los gritos: el desesperado "pará, pará". La puerta del charter se había abierto.

Fuentes cercanas a La Academia hablaron con Toda Pasión y revelaron que habían contratado dos vuelos con una empresa con la que ya habían trabajado. La idea era volver rápido de Córdoba, tras el partido con Belgrano, en donde los de Avellaneda perdieron por 2-0. 

En uno de los vuelos en donde viajaban los auxiliares y algunos jugadores, hubo un problema grande. En el video que salió a la luz hace algunas horas se puede ver que en medio del despegue, la puerta del avión se abre y los pasajeros que viajaban empezaron a gritarle al piloto que pare. Afortunadamente el problema no pasó a mayores, pero el susto fue grande.