Macri repudió el ataque terrorista en Londres

"En este momento doloroso acompañamos al pueblo inglés y repudiamos el ataque terrorista a Westminster", escribió el Presidente en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente Mauricio Macri repudió el ataque terrorista que dejó cuatro muertos y 40 heridos frente al Parlamento de Londres y expresó su acompañamiento al pueblo inglés en este "momento doloroso".

"En este momento doloroso acompañamos al pueblo inglés y repudiamos el ataque terrorista a Westminster", escribió Macri en su cuenta oficial de Twitter.

Cuatro personas murieron el miércoles en el corazón de Londres en un ataque terrorista cometido por un hombre que embistió a varios peatones con su auto sobre un céntrico puente, asesinó a puñaladas a un policía frente al Parlamento y fue ultimado a tiros por fuerzas de seguridad, según se informó oficialmente.

El miércoles la Cancillería argentina también había condenado el "cruento atentado" y transmitido sus "condolencias y solidaridad al gobierno y pueblo británicos, a los familiares de las víctimas mortales y a los heridos, a quienes desea una pronta recuperación".

"La Argentina reafirma su voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo y de preservar la paz y la seguridad internacionales, en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos", sostuvo el Palacio San Martín en un comunicado.