Tres jóvenes murieron al chocar contra un árbol en Puerto Madero

El accidente ocurrió en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban.

Tres jóvenes, uno de ellos oriundo de San Isidro y los dos restantes hijos de reconocidos empresarios mendocinos, murieron al chocar contra un árbol el auto de alta gama en el que se desplazaban en el barrio porteño de Puerto Madero.

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sebastián Rodrigo de la Fuente (28), quien conducía el coche de su propiedad; Valentín Angel Bianchi (29) y Fernando Hipólito Labiano (29). 

El primero vivía en San Isidro, mientras que sus amigos eran de San Rafael e hijos de los reconocidos empresarios "Tincho" Bianchi (bodeguero) y Miguel Labiano (corredor de bolsa), según consignó el portal mendocino MDZ.

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo que dos de los jóvenes murieron en el lugar y Bianchi fue internado "en gravísimo estado en el shockroom del (Hospital) Argerich", adonde poco después falleció.

El médico lamentó que "pese a todos los controles que se hacen no se toma conciencia que el que toma (alcohol) no maneja".

Además, describió que "el impacto ha sido violentísimo" y que en la calle habitualmente "hay muy poco movimiento" a la hora que ocurrió el siniestro.

Según testigos, el Audi circulaba a alta velocidad al momento del choque y quedó con importantes daños.