Solá hizo un comentario desafortunado sobre la canciller Malcorra

El diputado nacional del Frente Renovador la calificó a la ministra de Relaciones Exteriores como "liviana", "no liviana de peso, sino liviana mentalmente".

El diputado nacional Felipe Solá (Frente Renovador) tuvo hoy una desafortunada intervención en la Cámara baja al calificar a la canciller Susana Malcorra de “liviana”, “no liviana de peso, sino liviana mentalmente”.

El hecho ocurrió esta tarde durante la sesión informativa en la que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, dio su primer informe de gestión del año.

"Quiero preguntarle sobre el acuerdo que alegra tanto a la liviana canciller Malcorra, no liviana de peso, sino liviana mentalmente", expresó el legislador massista en referencia al futuro acuerdo con la Unión Europea. 

Frente a la declaración, Peña contestó que el gobierno tiene “una canciller de lujo”. 

olá fustigó al Ejecutivo al afirmar que "es todo un gran papelón que se resuelve con el perdón y la vuelta atrás. Juan Domingo Perdón. Disculpen, íbamos a hacer una macana".

"A lo mejor la democracia está funcionando porque los agarramos cada vez que están por hacer algo", enfatizó el legislador massista, luego de acusar al oficialismo de que "han contribuido a aumentar la grieta de una manera fundamental".