Macri, sobre Vidal: "Cada día la quiero y la admiro más por todas las batallas que da"

En un fuerte respaldo a la postura de la mandataria ante el conflicto docente, el Presidente encabezó junto a Vidal, el acto de puesta en marcha de la planta Cicaré de fabricación de helicópteros livianos en la localidad bonaerense de Saladillo.

El presidente Mauricio Macri afirmó que "cada día" quiere y admira "más" a la gobernadora María Eugenia Vidal "por todas las batallas que da" ya que "cada batalla que ella está dando la da por cada uno de los bonaerenses", en un claro respaldo a la postura de la mandataria ante el conflicto docente, al encabezar el acto de puesta en marcha de la planta Cicaré de fabricación de helicópteros livianos en la localidad bonaerense de Saladillo.

Macri además se quejó de los que ponen obstáculos a los cambios que encaró desde su llegada a la presidencia en diciembre de 2015.

Pasadas las 9, el jefe de Estado llegó a Saladillo, a 186 kilómetros al sur oeste de esta capital, para participar del acto de colocación de la piedra fundacional de la empresaespecializada en el desarrollo y producción de helicópteros livianos, con capacidad de producir 24 unidades por año y además muchas partes que hoy tienen que importarse van a comenzar a producirse allí.

Se indicó que la empresa firmó un convenio con la empresa pública China DEA General Aviation para la distribución de helicópteros en el sudeste asiático y Estados Unidos, que implica la entrega de 248 helicópteros en los próximos 5 años.