Villa María: una mujer fue asesinada por su ex marido, quien luego se suicidó

El hombre tenía una restricción de acercamiento tras haber sido denunciado por la víctima por violencia de género e indicaron que la pareja tenía dos hijos de 10 y 8 años, quienes eran asistidos por psicólogos de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Una mujer de 48 años fue asesinada de un balazo en una casa de la ciudad cordobesa de Villa María por su ex marido, quien luego se suicidó, informaron fuentes policiales.

Los investigadores aseguraron que el hombre tenía una restricción de acercamiento tras haber sido denunciado por la víctima por violencia de género e indicaron que la pareja tenía dos hijos de 10 y 8 años, quienes eran asistidos por psicólogos de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

Según determinaron, el hecho ocurrió cerca de las 9.30 en una casa de las calles Arenales y Estados Unidos, en el barrio La Calera, de Villa María, a unos 140 kilómetros al sudeste de la capital provincial, donde vivía Alicia Copa junto a sus dos hijos, una niña de 10 años y un varón de 8.

Hasta esa casa llegó José Alberto Angeloni (45), marido de Copa, sobre quien pesaba una prohibición de acercamiento a su ex mujer por haber sido denunciado por violencia de género.

Por razones que se desconocen, el hombre le disparó un balazo con un revólver calibre .22 y luego se suicidó, informó a Télam el comisario mayor Luis González, jefe de la departamental de Villa María.
El jefe policial agregó que, por el momento, la carátula del caso es ‘homicidio seguido de suicidio’ y que interviene en la investigación del hecho el fiscal René Bosio.

Los niños quedaron a la guarda de psicólogos de la Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf), y de un vecino, quien era amigo de la mujer muerta.