Identificaron a la segunda víctima mortal del recital del Indio Solari en Olavarría: se llamaba Juan Francisco Bulacio

Tenía 36 años y era de Garín, tiene el mismo apellido que Walter, el menor asesinado por la policía en 1991 luego de un recital de los Redonditos de Ricota

El fiscal general del Departamento de Azul, Marcelo Sobrino, informó que ya fue identificada la segunda persona fallecida en el recital del Indio Solari en Olavarría, y precisó que "se trata de un hombre de unos 35 años". 

En tanto, fuentes policiales confirmaron que la segunda vívtima fatal se llamaba Juan Francisco Bulacio, tenía 36 años y era oriundo de Garín.

Los fallecidos fueron víctimas de una avalancha ocurrida a poco de comenzar el recital que el Indio Solari brindó en Olavarría, donde según la fiscal Susana Alonso "hubo prácticamente el doble de gente que se esperaba", a la vez que se registraron disturbios en la terminal de ómnibus y colapsaron las rutas en la desconcentración.

Uno de los dos fallecidos fue identificado como Fernando Javier León, de 41 años,oriundo de la localidad bonaerense de Los Polvorines y. el segundo fallecido que restaba identificar es Juan Francisco Bulacio, tenía 36 años y era oriundo de Garín, informaron fuentes policiales.

Por su parte, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli, explicó que los organizadores del recital tenían habilitación "para 200.000 personas" y "no para la cantidad de gente que asistió".

"La tarea del municipio fue garantizar la seguridad fuera del predio y el operativo de salud, que en ningún momento colapsó, y se pudo atender a todos los heridos", dijo.

La fiscal Alonso contó a la radio Con Vos que "las autopsias se estaban haciendo, pero aparentemente en uno de los casos es un infarto y otro un aplastamiento".

Matías Farfalia, uno de los amigos de Fernando Javier León, pidió "justicia" y que por la muerte del joven "pague El Indio Solari o el Intendente de Olavarría".

"Lo que quiero es que hagamos una marcha con los vecinos de Los Polvorines porque esto o lo paga El Indio Solari ó lo paga el Intendente de Olavarría, porque la responsabilidad es más de él, pero alguien la tiene que pagar", afirmó.

También oriundo de Los Polvorines, Farfalia contó que su amigo "era una excelente persona, trabajador, buen vecino y más que todo buen amigo".

"Yo quiero que se haga justicia, no pueden meter muchas personas ahí (por el predio La Colmena), fue una desorganización de la seguridad", indicó.