Cuatro personas siguen internadas en el Hospital de Olavarría

Hay dos heridos de gravedad. Permanecen en terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica Antonella Falcón, de Florencio Varela, y Daniel Esteban Robles, de Tierra del Fuego.

Cuatro personas permanecen hospitalizadas, dos de ellas de gravedad, en el Hospital de Olavarría tras el recital del Indio Solari del sábado por la noche que tuvo un saldo de dos muertos, según se informa en el parte médico difundido esta mañana.

Antonella Falcón, de Florencio Varela, permanece en terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica al igual que Daniel Esteban Robles, de Tierra del Fuego, quien ingresó con un traumatismo encéfalo-craneano y traumatismo facial, confirma el parte médico de las 8 del Hospital Municipal Héctor Cura y reproducido en la página del Municipio de Olavarría.

En tanto, Luciano Farías, de Buenos Aires, y Jorge Ortiz se encuentran en la guardia de adultos.
Además, el centro de salud informó que en las últimas horas fueron dados de alta Claudio Palacio, Marcelo Fochini, Martín Da Costa, Mariano Diorio, Carlos Aquino, Facundo Sarmiento, Alejandro Gamarra, Jorge Tobia, Maximiliano Casco, Julián Torcello y Jorge Candia.