Rosario

Asesinaron a un remisero delante de su nieto de 12 años

El crimen ocurrió cuando Osvaldo Nelson Olariaga (62) fue sorprendido por dos personas que ingresaron por un balcón de su casa. El hombre intentó resistirse y uno de los intrusos le disparó en el tórax.

ROSARIO-Un remisero fue asesinado de un balazo delante de su nieto de 12 años en su casa de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes judiciales.

El crimen ocurrió en Domingo Perón al 900, cuando Osvaldo Nelson Olariaga (62) fue sorprendido por dos personas que ingresaron por un balcón de la vivienda.

Allí, el hombre fue sorprendido e intentó resistirse, por lo que forcejeó y uno de los intrusos le disparó en el tórax, para luego escapar. 

Momentos después se presentaron en el lugar médicos del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) y le practicaron tareas de reanimación, pero la víctima murió.

Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría tratarse de un intento de robo, aunque tampoco descartaban otras hipótesis.

Con este homicidio sumaban 35 los registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.