Intentó defender en un asalto en Rosario

Asesinan a balazos al dueño de una pizzería frente a su hijo

Nahuel Mercado, de 30 años, estaba acompañado por su hijo de 11 y conversaba con un amigo y dos repartidores cuando cuatro hombres armados asaltaron el local y le exigieron la recaudación del día. Al parecer, Mercado tenía una cuchilla con la que trabajaba en la mano por lo que uno de los atacantes le efectuó un disparo en el tórax y escapó junto a sus cómplices.

Rosario - Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos delante de su hijo cuando sufrió un asalto en su pizzería de la ciudad de Rosario e intentó defenderse del ataque, informaron hoy fuentes judiciales.

El crimen fue perpetrado anoche en Rondeau 790, cuando la víctima identificada como Nahuel Mercado estaba acompañado por su hijo de 11 años y conversaba con un amigo y dos repartidores.

En ese momento, según las fuentes, cuatro hombres armados asaltaron el local y le exigieron la recaudación del día. 

Al parecer, Mercado tenía una cuchilla con la que trabajaba en la mano por lo que uno de los atacantes le efectuó un disparo en el tórax y escapó junto a sus cómplices.

De inmediato, el herido fue trasladado al sanatorio Norte pero falleció cuando era asistido por la guardia médica.

Fuentes de la investigación señalaron que en el lugar hay cámaras de seguridad que podrían haber registrado el desplazamiento de los delincuentes que actuaron a cara descubierta. El caso es investigado por la policía y la fiscal Georgina Pairola.