Macri agradeció a legisladores de Cambiemos su labor y vaticinó una "gran sorpresa" en octubre

El Presidente recibió en Olivos a legisladores de los bloques de Cambiemos de la Cámara de Diputados y del Senado a pocas horas de inaugurar las sesiones ordinarias.

 

El presidente Mauricio Macri agradeció anoche a los legisladores de los bloques de Cambiemos de la Cámara de Diputados y del Senado su “trabajo en el Congreso” nacional, a pocas horas de inaugurar las sesiones ordinarias.

“Les agradezco con la dignidad y altura con la que han llevado a cabo su trabajo en el Congreso. Es muy importante la convicción con lo que representamos a la gente. Si nosotros trabajamos para ellos con honestidad y humildad, la gente va a seguir acompañando el cambio“, afirmó el Presidente al dirigirse a los legisladores oficialistas.

En ese contexto, Macri se animó a vaticinar la performance de Cambiemos en las elecciones legislativas la señalar que “Octubre va a ser una gran sorpresa por el acompañamiento que tendremos de los argentinos”. 

Luego, el mandatario reiteró algunos conceptos que viene remarcando en los últimos días al manifestar que “estamos generando empleo y es lo positivo. Que cada mes generemos miles y miles de puestos de trabajo”, tras lo cual señaló que “hay un país que de esta poniendo en movimiento”.

“Este año es increíble lo que hemos hecho en Argentina”, resaltó a los diputados y senadores del PRO, la UCR y la Coalición Cívica que ingresaron a la quinta de Olivos poco antes de las 21.

Una de las principales ausencias es la de Elisa Carrió, cofundadora junto a Macri y al radical Ernesto Sanz de la alianza Cambiemos. No obstante, voceros de la diputada dejaron en claro que “es por razones de salud, no por cuestiones políticas” y señalaron que quien sí está presente es el diputado Fernando Sanchez.

Fuentes oficialistas indicaron que la cena fue “informal” y, con un estilo de coctail, los invitados degustaron parados el servicio de lunch que incluñia empanadas, sándwiches y pizzetas.

La vicepresidente Gabriela Michetti ensayó una arenga a los legisladores y luego fue el turno de los radicales Mario Negri, a cargo del Interbloque Cambiemos de Diputados y Angel Rozas, titular del bloque de senadores de la UCR; del jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot y del diputado de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez.