Hallan el cadáver de una joven que estaba desaparecida hace 6 días

El hecho ocurrió en el partido de La Matanza. La víctima fue identificada como Eva Paz, de 24 años, quien vivía en la localidad de Libertad. El cuerpo de la joven fue encontrado en un zanjón frente a un descampado de la avenida Crovara y las vías del ferrocarril Belgrano Sur, a un costado de la villa "Puerta de Hierro", en el barrio Villegas.

Una joven oriunda de Merlo, que llevaba seis días desaparecida, fue encontrada asesinada con un corte en el cuello en las últimas horas en el partido bonaerense de La Matanza.

Un jefe policial informó que la víctima fue identificada como Eva Paz, de 24 años, quien vivía en la localidad de Libertad.

El cuerpo de la joven fue encontrado ayer en un zanjón frente a un descampado de la avenida Crovara y las vías del ferrocarril Belgrano Sur, a un costado de la villa "Puerta de Hierro", en el barrio Villegas. 

La víctima, que se sospecha sería adicta a las drogas, tenía tatuajes en las piernas, otro de una rosa en el torso izquierdo, el nombre Valentín grabado en la cintura y las iniciales "L.S.E.R" en la mano derecha.

Las pericias determinaron que la muerte de la joven dataría desde el momento de su desaparición.

La policía, que no descartó ninguna hipótesis del hecho, investiga si el móvil del crimen sea una venganza narco o una deuda por drogas.

En la comisaría cuarta de La Matanza se instruyeron actuaciones por "averiguación causales de muerte", con intervención del fiscal José Luis Maroto, que dispuso que el traslado del cuerpo a la morgue.