Cinco integrantes de una familia murieron al chocar dos autos en Formosa

Ocurrió en la ruta nacional 81, a la altura del kilómetro 1260. Las víctimas, oriundas de Formosa, fueron identificadas como Martín Alvarenga, de 42 años; Matías Alvarenga, de 79; Laura de la Rosa, de 71 y dos menores de 6 y 12 años.

Cinco integrantes de una familia murieron y otras cuatro personas sufrieron graves heridas en las últimas horas al chocar de frente dos autos en la ruta nacional 81, en la provincia de Formosa.

El accidente ocurrió ayer, a las 15.30, a la altura del kilómetro 1260 de la carretera, entre las localidades de Gran Guardia y San Hilario.

Allí, a unos 60 kilómetros de la capital formoseña, chocaron de frente un Chevrolet Agile, con seis ocupantes, y un BMW, con tres personas a bordo.

El primer auto, tras el impacto, dio varios tumbos y perdieron la vida su conductor y cuatro acompañantes, en tanto que un nene de 12 años sufrió múltiples golpes y la fractura de una pierna, por lo que fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño.

Las víctimas, que eran de la capital formoseña, fueron identificadas como Martín Alvarenga, de 42 años; Matías Alvarenga, de 79; Laura de la Rosa, de 71 y dos menores de 6 y 12 años.

En el BMW viajaban Rubén Acosta, de 46 años, su esposa y el hijo de la pareja, todos oriundos del Chaco, quienes sufrieron lesiones graves y fueron internados en el Hospital Central.