Vidal recorrió tres municipios bonaerenses tras el frustrado timbre junto al presidente Macri

La gobernadora bonaerense recorrió ayer los partidos de Alberti, Carlos Tejedor y Carlos Casares en el marco de sus visitas semanales a los distintos municipios. En ese marco, Vidal dijo que para ella "no hay ciudad chica, cada bonaerense cuenta, cada bonaerense es importante".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó tres municipios de la provincia acompañada por funcionarios y legisladores pese a que se había frustrado por mal tiempo el timbreo del que tenía previsto participar el sábado por la mañana junto al presidente Mauricio Macri y la vice, Gabriela Michetti.

Vidal, según la Gobernación, recorrió ayer los partidos de Alberti, Carlos Tejedor y Carlos Casares en el marco de sus visitas semanales a los distintos municipios.

En ese marco, Vidal dijo que para ella "no hay ciudad chica, cada bonaerense cuenta, cada bonaerense es importante". 

La mandataria visitó un cuartel de Bomberos Voluntarios en Alberti junto al intendente kirchnerista Germán Lago, a quien le entregó una ambulancia.

En Carlos Tejedor, la gobernadora visitó el Centro de Jubilados y entregó también una ambulancia de alta complejidad.

Por la noche, participó en Carlos Casares de la XXV Fiesta Nacional del Girasol, en conmemoración a los colonos judíos que sembraron esa oleaginosa por primera vez en la zona.