El presidente del PJ recibe a la cúpula de la CGT para respaldar la movilización del 7 de marzo

"En su momento he dicho en forma personal que siempre iba a acompañar las luchas de los trabajadores, ante la inminencia de la movilización organizada por la CGT no me caben dudas que desde el partido adheriremos a la marcha", adelantó José Luis Gioja.

El presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, recibirá mañana a los integrantes del triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo (CGT) y podría anunciar su respaldo a la movilización sindical contra el gobierno, prevista para el 7 de marzo.

"En su momento he dicho en forma personal que siempre iba a acompañar las luchas de los trabajadores, ante la inminencia de la movilización organizada por la CGT no me caben dudas que desde el partido adheriremos a la marcha", adelantó Gioja, según informaron desde el PJ. La reunión entre los referentes del PJ y de la CGT se realizará mañana, a las 15, en la sede ubicada en la calle Matheu 130, de esta ciudad. 

Se prevé la asistencia de Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, quienes componen el triunvirato que conduce la central obrera. También se anunció la participación de Andrés Rodríguez y José Luis Lingeri, quienes además de integrar el Secretariado de la CGT componen la conducción justicialista.