El comunicado de la empresa de transporte chilena

"En la máquina viajaban 40 personas: 4 chilenos, 1 haitiano, 1 colombiano y 32 argentinos, además de los dos tripulantes. Entre los pasajeros viajaban tres menores de edad de nacionalidad argentina", indicó el comunicado.

Mendoza - La empresa TurBus lamentó hoy el accidente que protagonizó uno de sus micros que dejó 15 muertos y más de 20 heridos al volcar en la alta montaña e informó que en el vehículo viajaban 40 pasajeros, 32 argentinos, 4 chilenos, 1 haitiano y 1 colombiano.

La compañía de transportes chilena señaló que "ante el lamentable accidente ocurrido esta madrugada en Mendoza, en el sector de Horcones, al llegar al Parque Aconcagua, inmediatamente personal de la empresa se desplazó hasta el lugar para atender la emergencia y colaborar con las tareas de Gendarmería y los servicios médicos de urgencia".

"En la máquina viajaban 40 personas: 4 chilenos, 1 haitiano, 1 colombiano y 32 argentinos, además de los dos tripulantes. Entre los pasajeros viajaban tres menores de edad de nacionalidad argentina", añadió el comunicado. 

La empresa afirmó además que "no existen suficientes antecedentes para determinar las causas de este hecho que terminó con el volcamiento del bus".