domingo, 26 de febrero de 2017 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Política
Cobos celebró la decisión del Presidente de "volver a foja cero" en el entendimiento con el Correo
16.02.2017 | El senador aregó que "la intervención de la @AuditoriaAGN y la Oficina Anticorrupción van en ese sentido, esto dará fiabilidad al futuro acuerdo", concluyó.

COBOS CELEBRO DECISION PRESIDENCIAL Y CONSIDERO QUE "DARA FIABILIDAD AL FUTURO ACUERDO"

 

El senador nacional por la UCR Julio Cobos celebró la decisión del presidente Mauricio macri de "volver a foja cero" en el entendimiento con el Correo por el pago de la deuda al Estado, y consideró que "esto dará fiabilidad al futuro acuerdo".

"Celebro la decisión de @mauriciomacri de volver a foja cero lo del Correo. Más allá de las explicaciones técnicas, este es un caso especial", indicó Cobos en su cuenta de twitter.

Cobos señaló que "por ser un caso especial (empresa de familiares del Presidente) requiere cinturones de seguridad especiales para garantizar transparencia" y "la intervención de la @AuditoriaAGN y la Oficina Anticorrupción van en ese sentido, esto dará fiabilidad al futuro acuerdo", concluyó. 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 1 Comentarios de lectores

1 | L A C
16.02.2017
20:53 hs.
Otro que vive en un termo.


Cuando hay un empresario en el PEN, se debe pensar que negocios tiene detrás de cada decisión que adopta, siempre serán para su peculio y beneficio, no para la mejora del pueblo.

Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas