Treinta disparos y un delincuente muerto en un presunto asalto a la custodia de Leonardo Fariña

El hecho ocurrió cuando el testigo protegido del caso de "la ruta del dinero k" cenaba en el departamento de un amigo ubicado en la calle Zuviría al 800.

Unos treinta disparos y un delincuente muerto fue el resultado de un presunto intento de asalto a los custodios de Leonardo Fariña, testigo protegido del caso de "la ruta del dinero k", en el barrio de Parque Chacabuco.

El hecho ocurrió en las últimas horas del lunes cuando Fariña cenaba en el departamento de un amigo ubicado en la calle Zuviría al 800.

Aparentemente un grupo armado quiso robar el auto en el que se encontraba la custodia del denominado "valijero" de Lázaro Báez, que se resistió, aunque fuentes policiales indicaron que no se descartan otras hipótesis. 

En el lugar hubo un centenar de disparos y un delincuente murió, mientras que un prefecto resultó herido en una pierna, aunque no de gravedad.

En octubre del año pasado, se registró otro incidente cuando un auto pasó junto a la casa de Fariña y baleó el vehículo de su custodia.