Macri encabezó junto a Vidal una reunión con casi 70 intendentes de Cambiemos

El encuentro comenzó con las palabras de bienvenida de Jorge Macri y a continuación hablaron Vidal y Durán Barba, precediendo la palabra del presidente.

El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión con casi 70 intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, de la que también participó la gobernadora María Eugenia Vidal.

Comenzó este martes en Vicente López la reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos, que también cuenta con la asistencia del consultor político del PRO, Jaime Durán Barba, como invitado especial.

Reunidos en el Club del Banco Provincia de Vicente López, el foro agrupa a unos 70 jefes comunales que pertenecen a Cambiemos: la mayoría de ellos, de la UCR; una veintena del PRO y un puñado que provienen del peronismo.

Antes de que comenzara el encuentro, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, elogió el “muy buen método de reunión que ya se usó varias veces durante el año pasado, que permite que los jefes comunales realicemos un intercambio con las autoridades de gobierno”.

“Esta reunión en particular se hace en el lugar donde vive el Presidente y en el distrito de uno de los intendentes que coordinan el foro, Jorge Macri, así que es una suma positiva”, agregó.

Por su parte, el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté dijo a esta agencia que “la mayoría de estas reuniones fueron de gestión y ésta seguramente estará cruzada también por lo electoral” con vistas a los comicios legislativos de octubre.

“Haremos un análisis de coyuntura y estrategia, y como en todas las demás reuniones surgirán apreciaciones, desafíos y oportunidades”, aseveró el dirigente.

El encuentro comenzó con las palabras de bienvenida de Jorge Macri y a continuación hablaron Vidal y Durán Barba, precediendo la palabra del presidente.

Luego se abordará el tema de la construcción de viviendas, para lo cual fueron invitados a participar el secretario de Vivienda y Habitat de la Nación, Domingo Amaya, y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.