El Gobierno oficializó la convocatoria a sesiones extraordinarias en el Congreso

Así lo estableció mediante su publicación en el Boletín Oficial con el decreto 91/2017. El Presidente busca anticiparse así a la posibilidad que el DNUl que la reforma del sistema de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART) tenga un dictamen de rechazo en la comisión bicameral de Trámite Legislativo.

El Gobierno oficializó la convocatoria al Congreso de la Nación a sesiones extraordinarias desde este viernes hasta el 28 de febrero, para tratar la reforma del sistema de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART), que ya sacó por un decreto de necesidad y urgencia (DNU).

Así lo estableció mediante su publicación en el Boletín Oficial con el decreto 91/2017. Macri busca anticiparse así a la posibilidad que el referido DNU tenga un dictamen de rechazo en la comisión bicameral de Trámite Legislativo que se reunirá hoy en Diputados. 

Según fuentes parlamentarias, la intención del Gobierno es buscar un acuerdo en base al proyecto aprobado en el Senado que incluya al Frente Renovador de Sergio Massa y al bloque Justicialista de Diego Bossio.