Un hombre murió por el incendio de su vivienda en la villa 31 y los vecinos atacaron la comisaría

Tres efectivos fueron derivados al hospital Churruca con "heridas profundas en la cabeza, rostro y tobillos" y que otros dos fueron trasladados al mismo centro sanitario por inhalación de monóxido de carbono, tras haber intervenido para apagar el fuego.

Un hombre murió por el incendio de su vivienda en la villa 31 del barrio de Retiro y, posteriormente, los vecinos enojados atacaron con piedras y botellas la comisaría del lugar e hirieron a tres efectivos policiales, se informó oficialmente.

Según un comunicado del Ministerio de Seguridad porteño, un efectivo del Cuerpo de Prevención Barrial de la Policía de la Ciudad recibió un alerta de incendio en una casa de la villa 31 y los lugareños le advirtieron que había una persona atrapada.

El policía llamó a los bomberos y al SAME y cuando pudieron sofocar el fuego e ingresar a la vivienda, pudieron encontrar a un hombre que había fallecido. 

"Enojados, los vecinos de la zona quisieron llevarse el cuerpo a pesar de estar sin vida, para luego dirigirse a la comisaría de la zona. Allí comenzaron a agredir al personal policial, arrojando piedras, botellas y todo tipo de material cortante", indica el parte policial oficial.

No se especifica el motivo del malestar de los vecinos que generó el ataque a la dependencia policial del lugar.

Tres efectivos fueron derivados al hospital Churruca con "heridas profundas en la cabeza, rostro y tobillos" y que otros dos fueron trasladados al mismo centro sanitario por inhalación de monóxido de carbono, tras haber intervenido para apagar el fuego, se informó oficialmente.