Massa resolverá si será candidato "a fin de marzo"

Massa dijo que coincidirá en la fecha en la que también se definirá Margarita Stolbizer:"Tenemos acordada, además, una simultaneidad para que sea en la última semana de marzo y el congreso del GEN sea en la primera semana de abril, y la política de alianzas la definamos en la segunda semana de abril".

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que resolverá si será candidato en las elecciones legislativas "a fin de marzo", en el marco de un congreso de su espacio, mientras en "abril" se definirá la "política de alianzas" junto al GEN de Margarita Stolbizer.

"No tomamos la decisión hasta fin de marzo en el congreso del Frente Renovador", dijo Massa y añadió: "Tenemos acordada, además, una simultaneidad para que sea en la última semana de marzo y el congreso del GEN sea en la primera semana de abril, y la política de alianzas la definamos en la segunda semana de abril".

Sobre su eventual acuerdo con Stolbizer para las elecciones de octubre, Massa sostuvo que "en el marco de ese cronograma nos vamos a mover". 

"No nos vamos a anticipar porque hay muchos temas para trabajar", añadió, en declaraciones a radio Continental.