Macri hizo una visita sorpresa a un call center de la Anses

El presidente se presentó junto al titular del organismo, Emilio Basavilbaso, en la sede ubicada en la calle Paraná 451 donde el jefe de Estado saludó y dialogó con los operadores e incluso atendió una consulta telefónica.

El presidente Mauricio Macri hizo hoy una visita sorpresa al centro de atención telefónica de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) en el microcentro porteño, donde habló con los empleados y hasta atendió llamados.

Macri y el titular del organismo, Emilio Basavilbaso, se hicieron presentes alrededor de las 9 de la mañana -la actividad no fue comunicada a la prensa- en la sede ubicada en la calle Paraná 451, en cuyo tercer piso funciona el call center, informó el Gobierno en un comunicado.

El jefe de Estado saludó y dialogó con los operadores e incluso atendió consultas telefónicas, de acuerdo a la información proporcionada.

La unidad cuenta con 80 boxes en los que diariamente, en el horario de 8 a 20, se procesan todo tipo de consultas referidas a la asignación universal por hijo, asignaciones familiares, reparación histórica y otros asuntos previsionales.