Apuñalaron a un joven a la salida de un boliche tras discutir por un vaso de cerveza

El hecho ocurrió en las afueras de Bahía Blanca; el agresor quedó filmado y fue detenido

 Un hombre de 31 años murió  luego de ser apuñalado por un joven de 23 años a la salida de un boliche en Villa Italia, en las afueras de Bahía Blanca. Según informó un portal online de esa ciudad, el titular de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), Martín Luna, contó que la pelea que terminó en el asesinato de un hombre en el boliche de Villa Italia comenzó por un vaso de cerveza. "Es una locura", opinó el jefe policial.

El hecho ocurrió el sábado a la noche en el boliche TKB cuando Jorge Alberto Vega Vázquez, de 23 años, le pegó un puntazo en un costado del cuerpo a Maximiliano Ríos, de 31. "Discutieron por un vaso de cerveza adentro y cuando estaban afuera el imputado lo agarró a la carrera con un elemento cortante", sostuvo Luna.

"Fue una sola herida en la zona lateral del cuerpo. La víctima miraba otra discusión que había en la vereda y el imputado lo agarró de sorpresa", agregó.

Ríos fue trasladado de urgencia al Hospital Penna y murió el domingo por la tarde. Vega Vázquez lo detuvieron tras declaraciones de testigos y la aparición de una cámara de seguridad, donde se lo ve corriendo hacia la víctima y apuñalarlo.