Santiago del Estero

Fue hallado muerto un joven reportado como desaparecido tras festejar Año Nuevo con su familia

El joven, identificado como Sergio Cejas, fue encontrado muerto por un operario que estaba realizando tareas de desmalezamiento en el costado de la ruta provincial 92 a unos 12 kilómetros de Quimilí.

SANTIAGO DEL ESTERO- Un joven de 31 años que había desaparecido el domingo por la mañana, cuando regresaba a su casa de Quimilí, en Santiago del Estero, tras celebrar el Año Nuevo con familiares en la ciudad de Vilelas, fue hallado muerto junto a su moto entre las malezas al costado de una ruta, por lo que los investigadores estimaban que se accidentó.

El joven, identificado como Sergio Cejas, fue encontrado muerto por un operario que estaba realizando tareas de desmalezamiento en el costado de la ruta provincial 92 a unos 12 kilómetros de Quimilí.

Fuentes del Departamento de Seguridad Ciudadana número 12 informaron que el hallazgo se produjo de forma casual y que Cejas estaba tirado cerca de la motocicleta en la que circulaba. 

Los investigadores estimaban que se trató de un siniestro de tránsito sobre la que manejaba dos hipótesis, una que el conductor perdió el control del rodado y otra que estuvo involucrado algún otro vehículo que no lo auxilió.

La fiscal Mariana Baena dispuso la realización de la autopsia y que los peritos en accidentología confeccionen un informe para esclarecer las circunstancias en las que falleció.

El joven vivía en el barrio El Triángulo de la ciudad de Quimilí y había comenzado el año junto a sus familiares.

Luego, en horas de la madrugada del domingo, se trasladó en su moto hacia la localidad de Vilelas, distante a 40 kilómetros al sur su localidad.

Allí permaneció junto a otros parientes hasta alrededor de las 9 de la mañana del domingo, cuando dijo que emprendía el regreso a su casa, pero nunca llegó.

Con el transcurrir de las horas la familia se preocupó porque no llegaba y tampoco contestaba su teléfono celular.

Entonces, sus padres hicieron la denuncia en la Seccional 29 de Quimilí.
El cuerpo fue hallado en el mediodía de ayer, más de un día después de que fuera visto por última vez, aunque el hecho fue informado hoy.