Vidal inauguró el Operativo Sol para el verano en la Costa Atlántica

El o que se trata "del más amplio de los últimos tiempos, con duplicación de las fuerzas en 42 ciudades tanto en balnearios de la costa como en los del conurbano".

MAR DEL PLATA- La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó el Operativo Sol en la Plazoleta Almirante Brown, entre los edificios del Casino y del Hotel Provincial en la Playa Bristol de Mar del Plata. En el acto comenzó cerca de las 17.30 y que duró aproximadamente 15 minutos, la mandataria sostuvo que "trabajamos para esto desde hace varios meses. Esto no pasa de un día para el otro. 

Duplicamos la cantidad de policías para que estén tranquilos con sus familias y no se hagan malasangre" y agregó: "Estamos para cuidarnos".

Antes de subir al escenario saludó a varias personas que se acercaron a la valla con besos y abrazos, y hasta se sacó varias fotos. 

Les solicitó a los integrantes del Operativo Sol que "cuiden a la gente, la traten con respeto y les den la posibilidad de estar tranquilos". Y el pedido a quienes lleguen a Mar del Plata a vacacionar les dijo "a los que vengan, tengan cuidado en las rutas. Que cuiden a su familia y a los otros que vienen en la ruta también".

No olvidó a Mauricio Macri al decir "gracias al Presidente por el apoyo para que esto sea posible", pero aprovechó para sostener políticamente al intendente marplatense Carlos Arroyo al remarcar que "el intendente también trabajará con nosotros en equipo todo el verano. Tenemos que trabajar en conjunto y todos juntos".

"Hemos hecho un enorme esfuerzo en los operativos de seguridad, en las inversiones que cada uno de los intendentes y la Provincia hemos desarrollado en todas las ciudades. Estamos para competir. Tenemos una competencia muy importante de Brasil y otros países, pero estamos para competir".

Finalmente, Vidal expresó que el 2017 "será mejor para todos" y dijo que quería "agradecer de corazón por este año. Les doy mi palabra que hemos dejado todo, hemos hecho un enorme esfuerzo dando lo mejor de nosotros mismos para cumplir con la palabra que les habíamos dicho que es 'Cambiar'. Nos estamos poniendo en marcha. En algunos temas se ve más rápido, en otros va a llevar más tiempo".

De esta manera, quedó presentado en Operativo Sol en Mar del Plata de la mano de la Gobernadora María Eugenia Vidal, que se tomó los últimos días del año para recorrer la Costa Atlántica.

El Operativo Sol destinará casi 16.000 policías durante la temporada en las localidades costeras.
Más temprano, la gobernadora visitó la localidad de Santa Clara del Mar, donde resaltó que su administración ha "trabajado mucho para que los argentinos y turistas de países vecinos elijan estas ciudades, toda la costa atlántica".