Llegó a Buenos Aires el adolescente detenido por el crimen de Brian

La policía detuvo a un segundo sospechoso en la villa 1.11.14.

Minutos después de las 10 de la mañana el principal sospechoso de ser el autor material de la muerte de Brian Aguinaco el sábado en Flores llegó a Buenos Aires en avión desde Mendoza.

Se trata de Brian Joel González, un menor de 15 años que ayer fue detenido en Chile, a donde llegó dos días después del asesinato del chico de 14 con un permiso especial de sus padres. Después de completar los trámites en la dependencia de Interpol en Buenos Aires será trasladado a un instituto de menores en la calle Perón al 2000, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.

"Los padres no son cómplices", sostuvo en la puerta del aeroparque Jorge Newbery el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia y aclaró que el papá del sospechoso fue expulsado del país trasandino por sus antecedentes pero que no se encuentra detenido.

En relación al segundo detenido, Roncaglia indicó que fue identificado como Luis Gómez, unjoven de 26 años con antecedentes por delitos contra la propiedad y pedido de captura por robo.