Antes de la Navidad

Macri visitó a Margarita Barrientos en Los Piletones

Estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada, y la ministra Carolina Stanley. El Presidente pasará la Nochebuena en su quinta Los Abrojos.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri visitó en vísperas de la Navidad, el comedor Los Piletones que dirige Margarita Barrientos en Villa Soldati.

Macri recorrió la calle Plumerillo al 3900 acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

En la puerta del comedor Los Piletones, fueron recibidos por Margarita Barrientos, presidenta de la fundación que los dirige que los invitó con una ronda de mates. Allí también se sumó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Quiero desearles a todos los argentinos que pasemos una Navidad en paz y unidos", dijo Barrientos a través del canal de Snapchat de la Presidencia.

"Ya es una tradición familiar. Las cosas buenas no hay que cambiarlas, hay que cambiar lo que está mal", había adelantado Macri en referencia al comedor donde entregan 2600 platos de comida como contención para casi mil chicos y 500 adultos de bajos recursos.