Cobos: "Hemos sabido encontrar una salida"

El senador radical puso de relieve la importancia de avanzar en la reforma del impuesto a las Ganancias y se pronunció además a favor de "reformular" el sistema tributario "para que sea simple y para que todos sepan lo que tienen que pagar y para que la evasión sea mínima y los impuestos más bajos".

El senador nacional Julio Cobos (UCR-Cambiemos), vicepresidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara alta, destacó el acuerdo alcanzado por Ganancias que se debatía este mediodía en el Senado, y se pronunció a favor de reformular el sistema tributario "para que sea simple y que todos sepan lo que tienen que pagar".

"Hemos sabido encontrar una salida", aseguró Cobos al hablar en el recinto, tras destacar "la apertura del gobierno para encontrar una salida que permite poder dar luz a un viejo anhelo".

En ese sentido, Cobos puso de relieve la importancia de avanzar en la reforma del impuesto a las Ganancias y se pronunció además a favor de "reformular" el sistema tributario "para que sea simple y para que todos sepan lo que tienen que pagar y para que la evasión sea mínima y los impuestos más bajos".

Finalmente, el senador sostuvo que el proyecto de Ganancias que debate el Senado "eleva el mínimo no imponible, da movilidad a las escalas y una serie de exenciones que se dan para los trabajadores de la cuarta categoría fundamentalmente".