Pichetto ve "muy positivamente este acuerdo" entre la CGT y el Gobierno

El jefe del bloque de senadores nacionales del PJ-FpV aseveró: "Desde un primer momento sostuve que era fundamental y primordial el acuerdo del sector del trabajo para reforma este gravamen que afecta a los trabajadores. Esta modificación debería haber sido consensuada de entrada con los representantes de los trabajadores".

El jefe del bloque de senadores nacionales del PJ-FpV, Miguel Pichetto, sostuvo hoy que ve "muy positivamente este acuerdo" entre la CGT y el gobierno nacional en materia del impuesto a las Ganancias y apuntó que la modificación acordado debió "haber sido consensuada de entrada con los representantes de los trabajadores".

"Vemos muy positivamente este acuerdo al que llegó la CGT con el Gobierno Nacional por el impuesto a las Ganancias", afirmó Pichetto, en declaraciones que hizo trascender a los periodistas que cubren la actividad legislativa.

En ese sentido, aseveró: "Desde un primer momento sostuve que era fundamental y primordial el acuerdo del sector del trabajo para reforma este gravamen que afecta a los trabajadores. Esta modificación debería haber sido consensuada de entrada con los representantes de los trabajadores". 

También, agregó: "Para que ahora se termine de destrabar resta ahora que los gobernadores hagan su aporte y respalden este acuerdo" y completó: "En resumen, veo positivamente que el Gobierno Nacional haya retomado el camino del diálogo con la CGT y con las diferentes fuerzas políticas para resolver la necesaria modificación del impuesto a las Ganancias".