Una mujer resultó herida en un ojo al ser baleada por su ex pareja que fue detenido

La víctima, Natalia Conil, de 35 años, se encontraba internada en el Hospital Sanguinetti en delicado estado de salud y con pronóstico reservado.

 

Una mujer resultó gravemente herida en un ojo al ser baleada por su ex pareja en su casa de la ciudad bonaerense de Pilar, tras lo cual el agresor fue detenido.

Un jefe policial informó que la víctima, Natalia Conil, de 35 años, se encontraba internada en el Hospital Sanguinetti en delicado estado de salud y con pronóstico reservado.

Según los médicos, un balín disparado a corta distancia con un rifle de aire comprimido le ingresó por el lagrimal del ojo derecho, le atravesó el cerebro y quedó alojado en la nuca. 

El hecho fue cometido anoche, alrededor de las 21, en una casa de la calle Cañonera Tortuga, sin número, del barrio Villa Verde.

El acusado, de 30 años, fue detenido cerca de la medianoche cuando regresó a la casa para buscar algunas pertenencias, y se le secuestró un rifle de aire comprimido con mira telescópica.

Investiga lo ocurrido la comisaría primera de Pilar, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de femicidio", con intervención de la fiscal de Violencia de Género Carolina Carballido.