El Presidente pasó un fin de semana en familia y se prepara para una agenda intensa

Fuentes de la Presidencia adelantaron que para mañana cuando el mandatario retome sus actividades oficiales tiene previsto un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal en una localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri culminaba hoy en Córdoba junto a su familia su descanso por el fin de semana largo y preparaba una agenda de actividades intensa para los próximos días que incluye una recorrida por el Gran Buenos Aires y una reunión con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.

Este domingo, el jefe de estado aprovechó su tiempo libre para jugar al golf, almorzar con su familia y recordar por las redes sociales que su hija menor, Antonia Macri, "terminó salita de 4" esta semana en el jardín de infantes.

Asimismo, publicó una nota sobre el edificio de la Caja Popular de Ahorro de Córdoba, construida por el ingeniero Jaime Roca, que destaca a la obra como un "emblema cordobés". 

Por otra parte, fuentes de la Presidencia consultadas adelantaron que para mañana cuando el mandatario retome sus actividades oficiales tiene previsto un encuentro con la gobernadora María Eugenia Vidal en una localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

En tanto, para el martes está prevista la reunión del gabinete ampliado y la asistencia de Macri a la Cancillería para participar de un encuentro con los egresados del ISEN.

Si bien aún no había sido confirmado, las fuentes dijeron que se analizaba la posibilidad de que emprenda un viaje a la ciudad entrerriana de Concordia, mientras el jueves encabezaría una jornada de eficiencia energética en Buenos Aires.

En tanto, para el viernes se espera la llegada de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, con quien compartirá actividades en la Quinta Residencial de Olivos.

Bachelet llegará acompañada por los funcionarios de su Gabinete que también participarán de la octava Reunión Binacional de ministros de Argentina y Chile y la sexta Reunión de Gobernadores argentinos e intendentes chilenos en el Palacio San Martín.

El encuentro será inaugurado por la canciller Susana Malcorra y su colega chileno, Heraldo Muñoz, y lo cerrarán los presidentes.