Myriam Bregman renunciará a su banca y en su reemplazo asumirá Juan Carlos Giordano

De esta manera, Giordano, de Izquierda Socialista, completará el mandato hasta fines de 2017, en cumplimiento de los acuerdos por las bancas rotativas del Frente de Izquierda.

La diputada nacional Myriam Bregman (PTS) renunciará el martes a su banca y en su reemplazo asumirá Juan Carlos Giordano, de Izquierda Socialista, para completar el mandato hasta fines de 2017, en cumplimiento de los acuerdos por las bancas rotativas del Frente de Izquierda.

Giordano estará acompañado en el acto de jura por dirigentes políticos y sindicales, entre ellos, Juan Carlos Coral, Rubén "Pollo" Sobrero, y Laura Marrone.

Giordano es abogado, tiene 53 años, está casado, es fanático de Boca Juniors, y fue precandidato a vicepresidente acompañando en la fórmula presidencial del Frente de Izquierda a Jorge Altamira del Partido Obrero en 2015. 

De este modo, Giordano participará de la sesión extraordinaria que tratará los proyectos de reforma del impuesto a las Ganancias, y de Emergencia Social.

Al respecto, Giordano afirmó en un comunicado que "el único proyecto que propone la nulidad de este nocivo impuesto al salario es el del Frente de Izquierda, porque el salario no es ganancia".

En relación a la Emergencia Social, adelantó que "propondremos que la plata para combatir la pobreza salga de la suspensión inmediata de los pagos de la deuda externa y con un impuesto progresivo a los que han sido beneficiados por el gobierno: bancos, oligarcas del campo, mineras y demás grupos económicos".