"Me ocupa informar a los organismos internacionales lo que está sucediendo con Milagro Sala"

El presidente Mauricio Macri recordó que "por eso los hemos invitado y pedido que se transmita con claridad lo sucedido". Aclaró: "Nos ha parecido que había una cantidad de delitos importantes y este entendimiento tiene que ser compartido con el mundo".

El presidente Mauricio Macri dijo hoy: "me ocupa informar a los organismos internacionales" sobre lo que está pasando en referencia a la detención de Milagro Sala, y recordó que "por eso los hemos invitado y pedido que se transmita con claridad lo sucedido".

Al respecto, aclaró: "Nos ha parecido que había una cantidad de delitos importantes y este entendimiento tiene que ser compartido con el mundo", consideró en diálogo con la prensa al cierre del encuentro que realizó con su gabinete en la localidad costera de Chapadmalal.

Y, señaló que "pidió" al gobernador Gerardo Morales y al Poder Judicial que "informe lo que se ha hecho, y que transmita con claridad y sin segundas intenciones qué es lo que ha sucedido en Jujuy". 

En conferencia de prensa al término del encuentro que encabezó con su gabinete en la residencia presidencial de Chapadmalal, señaló que "a la mayoría de los argentinos nos ha parecido que había una cantidad de delitos importantes que se habían cometido por parte de Sala", lo que "ameritaba todas esas causas que tiene abiertas".

Al respecto, resaltó que "es importante que esta información sea compartida por todo el mundo".