Los investigadores sospechan que el ataque se produjo durante un robo

Hallan asesinado a puñaladas a un músico de la Banda Sinfónica Municipal de Mar del Plata

La víctima fue identificada como Alejandro Brown, de 53 años, quien integraba la orquesta de la comuna marplatense y fue encontrado asesinado por su hermano en una vivienda situada en la calle Nahuel Huapi, del barrio El Tejado, próximo a la autovía 2.

Mar del Plata - Un músico de la Banda Sinfónica Municipal de Mar del Plata fue hallado asesinado a puñaladas en su casa del barrio El Tejado, de esta ciudad balnearia, y los investigadores sospechan que el ataque se produjo durante un robo, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada como Alejandro Brown (53), quien integraba la orquesta de la comuna marplatense y fue encontrado asesinado cerca de las 21 de anoche por su hermano en la vivienda situada en la calle Nahuel Huapi, del barrio El Tejado, próximo a la autovía 2. 

El fiscal marplatense a cargo de la causa, Fernando Castro, dijo que “el hermano de la víctima no tenía noticias suyas y por eso ayer por la noche concurrió hasta la vivienda".

Al ingresar, explicó el fiscal, encontró muerto en el comedor de la vivienda a su hermano, de quien había tenido noticias por última vez el sábado, alrededor de las 19.

Las fuentes dijeron que si bien aún no se realizó la autopsia, la víctima presenta numerosas lesiones punzo cortantes y la escena del hecho indica que el ataque se habría cometido durante un robo, ya que la vivienda se encontraba revuelta y hasta habían sacado los colchones de la cama como si buscaran dinero.

En la escena del hallazgo trabajaban peritos en busca de algún rastro o elemento que permita identificar al autor del asesinato.