Tres personas murieron y dos resultaron heridas al volcar su auto en la autopista Rosario-Santa Fe

El accidente se registró alrededor de las 5 cuando un Renault Clío bordó que se desplazaba por la autopista en sentido norte-sur perdió el control, dio varias vueltas y quedó volcado en medio de un campo al costado de la calzada.

Rosario - Tres personas murieron hoy y otras dos resultaron heridas al volcar el auto en el que viajaban por la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes policiales.

El accidente se registró alrededor de las 5 cuando, por motivos que se investigan, un Renault Clío bordó que se desplazaba por la autopista en sentido norte-sur perdió el control, dio varias vueltas y quedó volcado en medio de un campo al costado de la calzada.

A raíz del impacto, tres de los cinco ocupantes del auto, un hombre y dos mujeres, murieron, mientras que otros dos -ambas mujeres- sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital regional de Villa Gobernador Gálvez.

Las fuentes consultadas dijeron que tratan de establecer las causas accidente, en el que en principio no habría intervenido otro vehículo.