Buscan a un argentino desaparecido en Brasil

Gabriel Rivanera, que vive en el barrio porteño de Belgrano, se encontraba en San Pablo, adonde "viajó por el fin de semana", algo que "suele" hacer, ya que tiene "amigos que son brasileños", informó su hermana Daniela Rivanera.

Un hombre de nacionalidad argentina de 32 años era buscado hoy tras desaparecer durante la madrugada de ayer en San Pablo, Brasil, adonde había viajado días atrás de vacaciones.

Gabriel Rivanera, que vive en el barrio porteño de Belgrano, se encontraba en San Pablo, adonde "viajó por el fin de semana", algo que "suele" hacer, ya que tiene "amigos que son brasileños", informó esta tarde su hermana Daniela Rivanera.

Según pudo reconstruir la familia hasta hoy, el hombre "salió el viernes a la noche" y se encontró con sus amigos "en un boliche", pero de ahí "salió solo, hay una cámara que lo registra" alrededor de las 4 de ayer, precisó. 

Desde "ahí (sus amigos) le perdieron el rastro", ya que no regresó al hostel donde se alojaba "donde todavía están sus cosas", reveló la joven.

La desaparición de Rivanera fue denunciada a la policía de San Pablo y también ante el Consulado argentino en esa ciudad, que estaba interviniendo.

Daniela Rivanera, en declaraciones al canal TN, destacó que a la familia le "extraña mucho" que no se haya comunicado porque "siempre está muy presente, también en las redes sociales", pero no ha vuelto a tener contacto con nadie conocido.

Además, negó que presente problemas de salud y advirtió que poco después del momento en que salió del boliche "tenía que tomar un avión" hacia Recife, Brasil, "pero se le perdió el rastro" y no abordó el vuelo.