Salvai confirmó que Vidal estará al frente de la campaña electoral 2017

El ministro de Gobierno bonaerense aseguró que le gustaría que el neurocientífico Facundo Manes sea candidato de Cambiemos el año próximo. "Ella quiere defender su gestión, y por la llegada que tiene a la gente, va a estar involucrada naturalmente en la elección", indicó.

El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, aseguró que le gustaría que el neurocientífico Facundo Manes sea candidato de Cambiemos el año próximo y confirmó que la gobernadora María Eugenia Vidal se pondrá al frente de la campaña en la provincia para las elecciones legislativas 2017.

"A Facundo lo conocí hace poco pero lo valoro muchísimo. Cuanto más lo conozco, más me gustaría que haga política. Porque dentro de Cambiemos hemos puesto a un montón de personas como candidatos que venían de distintos sectores por fuera de la política y nos ha ido muy bien. Facundo es uno de ellos, como Gladys González. Con lo cual estaría muy bueno que participe y sea candidato el año que viene", sostuvo.

En una entrevista publicada por El Cronista, Salvai confirmó que Vidal estará al frente de la campaña electoral de Cambiemos el año próximo: "Ella quiere defender su gestión, y por la llegada que tiene a la gente, va a estar involucrada naturalmente en la elección", indicó. 

"No puede ser candidata pero será quien lleve adelante el equipo de candidatos a legisladores que presentemos. Siempre apostando a lo mismo, mostrando lo que somos, una clase de dirigentes jóvenes, con renovación. Y el año que viene queremos seguir dándole posibilidades a nuevos dirigentes para ocupar las listas", remarcó.

Sobre una candidatura de la diputada Elisa Carrió para las próximas legislativas, el funcionario dijo que le comunicó a la gobernadora que "va a esperar hasta marzo para decidir en qué distrito va a jugar, si en Capital o en Provincia".

El futuro jefe de Gabinete provincial reconoció que para el macrismo "es una elección muy importante" la de 2017, pero advirtió que "tampoco hay que dramatizar".