Exitoso comienzo de la feria COAS de las Naciones en la Rural

Este año la Feria acentúa la tendencia al diseño, la moda y la decoración, ofreciendo lo más novedoso para la mujer y la casa. Como novedad, los productos se pueden adquirir en el predio ferial o en la “tienda on line”, www.coas.org.ar.

La edición 2016 de la tradicional Feria COAS de las Naciones comenzó con éxito en el Pabellón Azul del Predio Ferial de la Rural en Palermo y se desarrollará hasta el lunes.

Este año la Feria acentúa la tendencia al diseño, la moda y la decoración, ofreciendo lo más novedoso para la mujer y la casa. Como novedad, los productos se pueden adquirir en el predio ferial o en la “tienda on line”, www.coas.org.ar.

GRANDES MARCAS

La Feria COAS de las Naciones cuenta con la presencia de prestigiosos nombres de la moda argentina de proyección internacional, quienes han desarrollado modelos exclusivos para COAS. Son de la partida:

AWADA- A.Y. NOT DEAD- AYRES – CALANDRA – CARMELA ACHAVAL – CLARA- GIESSO – GRACIELA NAUM - MICCIO- PRUNE – TOLEDO – TROSMAN- PETER KENT -

Este año, están presentes en la Feria firmas internacionales como: GAP, BANANA REPUBLIC, ROBETA ROLLER RABBIT y POLO RALPH LAUREN, con variedad de modelos en cantidades limitadas y a precio promocional.

Como ya es tradicional, el visitante encuentra una selección con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de más de 150 expositores de primer nivel.

Distintos países ofrecen sus productos en la Feria COAS de las Naciones 2016 en los stand: DISEÑADORES - ZAPATOS - CARTERAS - MARKET - FREE SHOP – ELEMENTOS – MARCAS INTERNACIONALES.

La Feria propone recorridos singulares a través de los stands del Gobierno de la CABA, de Turismo de la Nación, de la Provincia de Salta, del Centro Metropolitano de Diseño y de los espacios dedicados a las ONGs, como “Haciendo Caminos”, “Los Piletones” de Margarita Barrientos, “En Buenas Manos” y Fundación Fanda, entre otras.

El arte tiene su lugar en la “Plaza de las Artes”, patrocinada por la Fundación Banco nación y que exhibe dos imponentes instalaciones y por la “Plaza de Diagnóstico Rossi”, con obras intervenidas de conocidos artistas plásticos.

El show es animado por artistas en movimiento, ya que se desplazan por la Feria con sus músicas, bailes y canciones.

COAS organiza este macro evento con el único fin de generar recursos para destinarlos en su totalidad a la compra de aparatología de última generación para los hospitales públicos del país.