Agustín Rossi remarcó que Argentina es "más vulnerable" debido al crecimiento de la deuda externa

"Ninguno de los millones que entraron fueron para el desarrollo, todos fueron destinados al circuito financiero", dijo el diputado del Parlasur. Consideró que "no va a haber inversiones, lo que va a haber es transferencia y privatizaciones", tras lo cual afirmó que si en las elecciones legislativas de 2017 gana el oficialismo "se viene la segunda parte de este modelo que es mucho peor".

El diputado del Parlasur Agustín Rossi consideró que la Argentina es "más vulnerable" en términos económicos debido al crecimiento de la deuda externa, y agregó que "ninguno de los millones" de dólares que ingresaron en el país "fueron para el desarrollo", se informó hoy.

"Hoy somos más vulnerables económicamente por el crecimiento de la deuda. Ninguno de los millones que entraron fueron para el desarrollo, todos fueron destinados al circuito financiero", dijo Rossi, según un parte de prensa.

El ex ministro de Defensa realizó estas declaraciones al participar del "Foro por la Soberanía" junto al diputado nacional Carlos Heller (Partido Solidario), que se llevó a cabo en la víspera en la Universidad Nacional de Rosario.

Rossi también consideró que "no va a haber inversiones, lo que va a haber es transferencia y privatizaciones", tras lo cual afirmó que si en las elecciones legislativas de 2017 gana el oficialismo "se viene la segunda parte de este modelo que es mucho peor". 

Por su parte, Heller dijo que "la crisis del 2001 no llegó de un día para el otro, sino que fue la consecuencia de medidas que son comparables con las del actual gobierno", dijo según un comunicado.